Minuto a Minuto

Internacional Cuba tendrá apagones que afectarán hasta el 63 % de la isla
El gobierno cubano ha reconocido que la situación del Sistema Electroenergético Nacional (SEN) de la isla es "crítica" y "extremadamente tensa"
Nacional Hallan muerta a la ‘influencer’ Paola Márquez; esto se sabe del caso
La 'influencer' Paola Márquez, con 1.7 millones de seguidores en TikTok, fue hallada muerta
Internacional Tres cosas que debes saber sobre las elecciones de Colombia este domingo
El resultado de las elecciones puede cambiar el rumbo político de una de las democracias más influyentes de Sudamérica
Internacional Inician las elecciones presidenciales de Colombia; 41 millones de ciudadanos están llamados a votar
Los colombianos escogerán entre once candidaturas para elegir al sucesor de Gustavo Petro para el periodo 2026-2030
Internacional Papa León XIV pide a los gobernantes una búsqueda sincera de una paz justa y duradera
El papa León XIV recordó que este mayo, la Iglesia hizo una invocación unánime por la paz, especialmente a través de la oración del santo rosario
Gobierno federal crea cuenta de Twitter para denunciar corrupción en aduanas
Foto de @denuncia_aduana

El coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, informó que se activó la cuenta de Twitter @denuncia_aduana para denunciar actos de corrupción cometidos en las aduanas mexicanas ante el regreso de connacionales a México.

A través de su cuenta en la citada red social, el funcionario federal explicó que la Administración General de Aduanas activó dicha cuenta para hacer denuncias por corrupción.

Además, Ramírez Cuevas precisó que los usuarios pueden utilizar también los hashtags #FuerzaAnticorrupción y #MisiónPaisano, para cumplir la misma función de denuncia.

En esta temporada de fin de año, varios de los connacionales que trabajan en Estados Unidos y Canadá retornan a territorio nacional para pasar las fiestas decembrinas con sus familiares.

Con información de Notimex