Gobierno federal ataca a Anaya para que AMLO gane: Zepeda

Foto de @damianzepeda
Foto de @damianzepeda

El presidente del PAN dijo que el gobierno busca impulsar al tabasqueño, pues “su candidato se cayó”

Damián Zepeda, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), culpó al gobierno federal de lanzar el video en el que Ricardo Anaya es vinculado con una presunta operación de lavado de dinero.

“Nos pegan porque estamos señalando el pacto entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador y porque nos ven que vamos avanzando”, aseguró.

En entrevista para Noticieros Televisa, Zepeda dijo que “es evidente que el gobierno ha decidido iniciar esta campaña de ataques que tuvo hace unos meses”, pues Anaya es el único que le puede ganar a AMLO.

Agregó que el gobierno federal busca impulsar al tabasqueño, pues “su candidato se cayó”, por lo que quieren quedar bien con López Obrador.

Foto de Germán Canseco

“El PRI se va a ir y nosotros creemos que ni siquiera lo están haciendo para que ellos ganen, saben perfecto que van a perder: lo están haciendo para que gane Andrés Manuel, para quedar bien con él por el pacto que ya tienen”, aseveró.

Este jueves, apareció un video en el que se dan a conocer supuestas nuevas pruebas contra el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Se trata de la conversación entre un hombre identificado como Juan Barreiro, presunto hermano de Manuel Barreiro y supuesto socio del candidato presidencial, y una mujer de origen argentino, en la que se detalla la operación para adquirir un bien inmobiliario.

Con información de Milenio


amloanayaZepeda