Minuto a Minuto

Internacional Todd Blanche, candidato de Trump a fiscal general, defiende la gestión del caso Epstein ante el Senado
Ante las críticas de senadores demócratas, Todd Blanche reconoció fallas en la publicación de pruebas del caso Epstein, pero aseguró que ya fueron corregidas
Deportes Scaloni se emociona tras pase de Argentina a la final del Mundial 2026: “Somos únicos, y no es arrogancia”
Un Lionel Scaloni visiblemente emocionado aseguró que su grupo de jugadores no lo deja de sorprender, tras una nueva remontada en el Mundial
Deportes Videos: Miles ganan las calles en Argentina para festejar el pase a la final del Mundial 2026
El monumento histórico del Obelisco, en Buenos Aires, fue el principal punto de encuentro de miles de fanáticos en Argentina
Deportes Jugadores de Argentina festejan con una bandera de Malvinas tras eliminar a Inglaterra
"Las Malvinas son argentinas", fue la bandera que apareció en el festejo de los jugadores de la Selección de Argentina
Internacional Estados Unidos asegura que no obstaculizará el regreso de María Corina Machado a Venezuela
Cartwright Weiland reiteró el respaldo de la Administración de Trump a Machado y pidió garantizar que no sea detenida al regresar a Venezuela
Gobierno federal analiza ajustes en semáforo epidemiológico, afirma Sheinbaum
Foto de EFE

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que el Gobierno de México analiza cambios en el semáforo epidemiológico que se ajuste a las condiciones actuales de la emergencia sanitaria.

Sheinbaum Pardo afirmó que, para estos cambios, ya existe un acuerdo general de los gobernadores del país.

“Todos estamos de acuerdo. Hay un acuerdo general de que es importante la comunicación y que tienen que haber unos ajustes dada la situación de la pandemia en el país”, aseveró.

La mandataria capitalina aseveró que uno de estos posibles cambios es que también se tenga la opinión de otras dependencias federales.

“Se está trabajando en dos temas. Uno es que sea una orientación general por parte de la Secretaría de Salud a los estados y buscando que haya coordinación y no diferencias, que cualquier diferencia se puede trabajar previamente. En eso está de acuerdo el Gobierno de México y los distintos gobernadores y en mi caso también”, dijo.

Además, la jefa de Gobierno capitalino dijo que se está trabajando en un programa de más largo plazo “dado que la pandemia ya tomó más meses de lo que se hubiera pensado al principio”.

Con información de El Universal