Minuto a Minuto

Nacional Frenan proyecto turístico de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo
La titular de la Semarnat, Alicia Bárcena, informó que el proyecto turístico de Royal Caribbean en Mahahual no será autorizado
Ciencia y Tecnología Google evoluciona Gemini a ‘Omni’, capaz de “crear cualquier cosa”
Gemini Omni puede combinar imágenes, audio, video y texto como entrada para generar videos de alta calidad
Internacional Cuatro presidentes (de derecha) en apuros: Milei, Kast, Paz y Trump
El analista internacional Daniel Zovatto, detalló que los presidentes Milei, Kast, Paz y Trump enfrentan una paradoja que la historia conoce bien: ganar elecciones es mucho más sencillo que gobernar.​​​​​​​​​​​​​​​
Internacional Trump asegura que a EE.UU. no le será “difícil” resolver la situación en la “fallida” Cuba
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, consideró a Cuba como una "nación fallida" y que "necesita ayuda"
Internacional Detienen a hijo por homicidio del fundador de Mango; sale libre tras pagar fianza
Jonathan Andic quedó en libertad provisional tras pagar una fianza millonaria. Se le señala del homicidio de su padre, Isak Andic, fundador de Mango
Gobierno debe reconocer que estrategia contra robo de combustible no funciona: Calderón
Felipe Calderón. Foto de Internet

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Felipe Calderón hizo un llamado al gobierno federal a reconocer, “con toda humildad“, que la estrategia que se ha implementado para combatir a los ladrones de de combustible no funciona y que los que están pagando el costo de ella son los habitantes.

Calderón acompañó su mensaje con un video, en el que muestra la situación que se vive en Morelia ante el desabasto de combustible.

Explicó que se debería rectificar la estrategia y dirigirse al cuidado estratégico de ductos, además de sugerir que se castigue a quienes roben el combustible.

Con información de López-Dóriga Digital