Minuto a Minuto

Nacional Morena anuncia coordinadores en defensa de la 4T en Aguascalientes, Campeche y Colima: ¿Quiénes son?
Morena anunció a sus coordinadores estatales en la defensa de la 4T en los estados de Aguascalientes, Campeche y Colima
Deportes César ‘Chino’ Huerta regresa a los Pumas de la UNAM
César 'Chino' Huerta volverá al futbol mexicano para vestir de nueva cuenta la camiseta de los Pumas de la UNAM
Nacional Canciller Velasco profundiza lazos de México con Corea en visita oficial
El canciller Roberto Velasco realizó una visita oficial de dos días a Corea, que sirvió para profundizar los lazos económicos
Nacional Exdirector de la DEA reconoce liderazgo de García Harfuch en la lucha contra los cárteles
Derek Maltz, exdirector interno de la DEA, pidió a García Harfuch seguir en la presión con los cárteles y cooperar con EE.UU.
Nacional Hallan con vida al periodista Elí Martínez, desaparecido tras ataque en Veracruz
El periodista Elí Martínez fue localizado con vida tras ser reportado como desaparecido derivado de un ataque armado en Veracruz
Gobierno de Quintana Roo somete a pruebas de calidad obras en Cancún
Foto de SIPSE

La Secretaría de la Contraloría del gobierno de Quintana Roo informó que realizará pruebas de laboratorio en dos obras que se realizan en Cancún, esto con la finalidad de transparentar la aplicación de los recursos presupuestales así como la calidad de la obra pública

Con ello, se busca verificar, de manera transparente, que los materiales que se están utilizando cumplen con las normas de calidad, lo que representa obras más duraderas que proporcionen buenos servicios a la sociedad quintanarroense y a sus visitantes nacionales e internacionales.

Gobierno de Quintana Roo somete a pruebas de calidad obras en Cancún - avenida-luis-donaldo-colosio-cancun
Foto de Cancún Mío

La Secretaría de la Contraloría utilizará los servicios de un laboratorio móvil para verificación física de la construcción de la ciclovía en el centro turístico de Cancún, precisamente sobre la avenida Bonampak, entre calle Mangle y avenida García de la Torre, con una inversión superior a los cinco millones de pesos y beneficios para más de 92 mil habitantes.

Además, se verificará la rehabilitación del boulevard Luis Donaldo Colosio, etapa 2, que con recursos federales de casi 33 millones de pesos ejecuta el Ayuntamiento de Benito Juárez, esto para mejorar la imagen urbana y la movilidad de las personas, y ofrecer así mejores servicios públicos. Esta obra beneficia a más de 26 mil 500 habitantes de Cancún.

Con información de Quadratín