Gobierno de Morelos paga 15 mdp a Fiscalía estatal tras paro de labores

Gobierno de Morelos paga 15 mdp a Fiscalía estatal tras paro de labores - Foto de Gobierno de Morelos
Foto de Gobierno de Morelos

Este sábado, el Gobierno de Morelos confirmó el depósito de 15 millones de pesos pactado con trabajadores de la Fiscalía General

Por medio de un comunicado, el Gobierno de Morelos confirmó el depósito de 15 millones de pesos pactado con trabajadores de la Fiscalía General del estado, quienes se encontraban en paro.

“Luego de la mesa de trabajo instalada para atender las demandas de los trabajadores de la Fiscalía General del Estado de Morelos, el Gobierno estatal cumplió en tiempo y forma con el depósito de 15 millones de pesos para gasto corriente del organismo autónomo”, se detalló en el comunicado.

Este acuerdo se asumió durante el encuentro sostenido el pasado jueves entre una comitiva representante de los empleados de la fiscalía y el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.

“El ejecutivo estatal informó que mantendrá la línea de ser un Gobierno de puertas abiertas para que, a través del diálogo, se encuentren las soluciones necesarias para ejercer los derechos laborales de las y los trabajadores de la Fiscalía”, se apuntó en el documento.

Con información de López-Dóriga Digital

Fiscalía General del Estado de MorelosGobierno de Morelosmorelospagotrabajadores