Gobierno de México realiza “homenaje” al asesinato de Zapata


Gobierno de México realiza “homenaje” al asesinato de Zapata - Foto de Notimex
Foto de Notimex

Tras varios comentarios sobre la redacción de un tuit, la publicación fue borrada minutos después de la cuenta @GobiernoMX

La Presidencia del Gobierno de México escribió en su cuenta de Twitter que este sábado se conmemora el homenaje al centenario del asesinato de Emiliano Zapata, cuando lo correcto sería “homenaje al Caudillo del Sur”.

Tras varios comentarios sobre la redacción del tuit, la publicación fue borrada minutos después de la cuenta @GobiernoMX.

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó la declaratoria del Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata Salazar en Ayala, Morelos, donde dijo que el anterior gobierno dejó un país “complicado”, por lo que ahora se llevarán a cabo los cambios que se necesitan para no permitir la corrupción.

Destacó la importancia de la declaratoria, en el marco del 100 aniversario del asesinato de Emiliano Zapata, quien dejó como legados la lucha por la justicia y la relevancia de contar con el apoyo del pueblo, pues sin él un gobernante no hace nada y más cuando se surge de un movimiento transformador.

Foto de Notimex

El mandatario estuvo acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez, integrantes de su gabinete, diputados federales, locales y por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

asesinatogobierno de méxicohomenajeZapata