Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Gobierno de la CDMX ya depositó pago de diciembre a beneficiarios de Mi Beca para Empezar

Gobierno de la CDMX ya depositó pago de diciembre a beneficiarios de Mi Beca para Empezar - Gobierno de la CDMX realiza pago de diciembre de programa Mi Beca para Empezar. Foto Twitter @Fidegar
Gobierno de la CDMX realiza pago de diciembre de programa Mi Beca para Empezar. Foto Twitter @Fidegar

El programa Mi Beca para Empezar tiene el objetivo de apoyar económicamente a estudiantes de escuelas públicas de educación básica en la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México informó que este martes inició la entrega del cuarto depósito del programa Mi Beca para Empezar correspondiente a diciembre del Ciclo 2020-2021.

 

 

El programa Mi Beca para Empezar tiene como objetivo apoyar económicamente a los estudiantes de escuelas públicas en educación básica de la capital del país.

El Fideicomiso Educación Garantizada de la CDMX indicó que los pagos se efectúan los 10 primeros días hábiles de cada mes mediante la tarjeta del programa.

Detalló que para preescolar el apoyo es de 300 pesos mensuales; primaria y secundaria 330 pesos al mes y los Centro de Atención Múltiple de todos los niveles de 400 pesos mensuales.

Precisó que para checar el saldo se puede consultar en la aplicación del programa o bien ingresando al sitio oficial de Mi Beca para Empezar donde se busca la opción para consultar saldo.

 

Luego, abundó, se debe abrir una ventanilla en la que deberás otorgar los últimos 8 dígitos del Vale electrónico y el NIP y de esta manera aparecerá el saldo.

En caso de dudas, ofreció el número telefónico 5588902999, enviar mensaje de Whatsapp al número 5546188959 o bien por vía correo electrónico a [email protected]

También, dio a conocer que siguió la entrega de apoyos alimentarios para beneficiarios de Mi Beca para Empezar.

Refirió que con este apoyo de alimentos escolares se busca solventar algunas de necesidades de la niñez y adolescencia de la Ciudad de México y apoyar a las familias durante la pandemia por COVID-19.

boletin-fidegar-realiza-fidegar-entrega-extraordinaria-de-programa-de-alimentos-escolares

 

Con información de López-Dóriga Digital

apoyosescuelas públicasestudiantesGCDMXMi Beca para Empezarpagos
Menú de accesibilidad