Minuto a Minuto

Nacional Gobierno federal y de Morelos inician nueva etapa de seguridad en Cuautla
Fuerzas federales, estatales y municipales trabajarán en conjunto para el combate a las estructuras delictivas que operan en Cuautla
Deportes Inicia el Apertura 2026 de la Liga MX: ¿A qué hora y en dónde ver los primeros dos juegos?
La Liga MX está de regreso: este jueves 16 de julio inicia el Apertura 2026 de la Liga MX con los primeros dos juegos
Internacional Once niños mueren en Argelia por incendio en fundación para familias de bajos recursos
Autoridades de Argelia investigan las causas de un incendio en una fundación para familias de bajos recursos, que dejó 11 niños muertos
Internacional América demanda seis veces más moscas estériles para frenar al gusano barrenador de ganado
Ante el rebrote de gusano barrenador, la FAO y OIEA pusieron en marcha un proyecto para reforzar el control de la plaga mediante el insecto estéril
Nacional Solo una punta de lo que saben
Allá tienen muchísima información obtenida por ellos mismos y vía delincuentes enviados, además, han dicho, de políticos de Morena a cambio de protección
Gobierno de la CDMX ya depositó pago de diciembre a beneficiarios de Mi Beca para Empezar
Gobierno de la CDMX realiza pago de diciembre de programa Mi Beca para Empezar. Foto Twitter @Fidegar

El Gobierno de la Ciudad de México informó que este martes inició la entrega del cuarto depósito del programa Mi Beca para Empezar correspondiente a diciembre del Ciclo 2020-2021.

El programa Mi Beca para Empezar tiene como objetivo apoyar económicamente a los estudiantes de escuelas públicas en educación básica de la capital del país.

El Fideicomiso Educación Garantizada de la CDMX indicó que los pagos se efectúan los 10 primeros días hábiles de cada mes mediante la tarjeta del programa.

Detalló que para preescolar el apoyo es de 300 pesos mensuales; primaria y secundaria 330 pesos al mes y los Centro de Atención Múltiple de todos los niveles de 400 pesos mensuales.

Precisó que para checar el saldo se puede consultar en la aplicación del programa o bien ingresando al sitio oficial de Mi Beca para Empezar donde se busca la opción para consultar saldo.

Luego, abundó, se debe abrir una ventanilla en la que deberás otorgar los últimos 8 dígitos del Vale electrónico y el NIP y de esta manera aparecerá el saldo.

En caso de dudas, ofreció el número telefónico 5588902999, enviar mensaje de Whatsapp al número 5546188959 o bien por vía correo electrónico a [email protected].

También, dio a conocer que siguió la entrega de apoyos alimentarios para beneficiarios de Mi Beca para Empezar.

Refirió que con este apoyo de alimentos escolares se busca solventar algunas de necesidades de la niñez y adolescencia de la Ciudad de México y apoyar a las familias durante la pandemia por COVID-19.

boletin-fidegar-realiza-fidegar-entrega-extraordinaria-de-programa-de-alimentos-escolares

Con información de López-Dóriga Digital