Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente refuerza coordinación con Gobernación y Congreso en la REC 2026
Durante la reunión, titulares de embajadas y consulados compartieron experiencias y proyectos relacionados con el fortalecimiento de la diplomacia parlamentaria
Nacional Leonardo Ferrera llevará su poesía a dos antologías internacionales en Chile
Leonardo Ferrera fue seleccionado por la editorial chilena Factor Literario para integrar dos antologías internacionales de poesía
Nacional México 2026 será la gran ventana del país al mundo, destaca SRE y FIFA
Juan Ramón de la Fuente encabezó un panel sobre el Mundial 2026, que fue destacado como una oportunidad para proyectar a México al mundo
Internacional El rapero 6ix9ine celebra compartir prisión con Maduro y Luigi Mangione
"Estoy por ir a conocer al presidente de Venezuela. Tengo esa suerte de estar simplemente encerrado con presidentes", aseguró 6ix9ine
Ciencia y Tecnología La NASA prepara el primer paseo espacial del año para optimizar el suministro de energía
La agencia espacial estadounidense dará a conocer los nombres de los dos astronautas una vez concluya la caminata espacial de este jueves
Gobierno de la CDMX ya depositó pago de diciembre a beneficiarios de Mi Beca para Empezar
Gobierno de la CDMX realiza pago de diciembre de programa Mi Beca para Empezar. Foto Twitter @Fidegar

El Gobierno de la Ciudad de México informó que este martes inició la entrega del cuarto depósito del programa Mi Beca para Empezar correspondiente a diciembre del Ciclo 2020-2021.

El programa Mi Beca para Empezar tiene como objetivo apoyar económicamente a los estudiantes de escuelas públicas en educación básica de la capital del país.

El Fideicomiso Educación Garantizada de la CDMX indicó que los pagos se efectúan los 10 primeros días hábiles de cada mes mediante la tarjeta del programa.

Detalló que para preescolar el apoyo es de 300 pesos mensuales; primaria y secundaria 330 pesos al mes y los Centro de Atención Múltiple de todos los niveles de 400 pesos mensuales.

Precisó que para checar el saldo se puede consultar en la aplicación del programa o bien ingresando al sitio oficial de Mi Beca para Empezar donde se busca la opción para consultar saldo.

Luego, abundó, se debe abrir una ventanilla en la que deberás otorgar los últimos 8 dígitos del Vale electrónico y el NIP y de esta manera aparecerá el saldo.

En caso de dudas, ofreció el número telefónico 5588902999, enviar mensaje de Whatsapp al número 5546188959 o bien por vía correo electrónico a [email protected].

También, dio a conocer que siguió la entrega de apoyos alimentarios para beneficiarios de Mi Beca para Empezar.

Refirió que con este apoyo de alimentos escolares se busca solventar algunas de necesidades de la niñez y adolescencia de la Ciudad de México y apoyar a las familias durante la pandemia por COVID-19.

boletin-fidegar-realiza-fidegar-entrega-extraordinaria-de-programa-de-alimentos-escolares

Con información de López-Dóriga Digital