Minuto a Minuto

Nacional Frente frío 24 en México: En estas entidades habrá lluvias y heladas en próximas 72 horas
Elk Meteorológico Nacional detalló que en las próximas 72 horas el frente frio 24 ocasionará lluvias y bajas temperaturas en el país
Nacional Violencia en Villaflores, Chiapas: Siete desaparecidos y dos bares incendiados
Autoridades de Chiapas movilizaron a 200 agentes la la violencia de las últimas horas en el municipio de Villaflores
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Gobierno de la CDMX no aplicará pruebas rápidas este 1 de enero
Prueba de COVID-19 en Ciudad de México. Foto de @SSaludCdMx

En la Ciudad de México este 1 de enero de 2021 no operarán las unidades en donde el gobierno capitalino realiza las pruebas para la detección de COVID-19.

Así lo anunció el gobierno capitalino en un comunicado difundido en redes sociales.

Para el 2 de enero, estarán disponibles 16 macro quioscos, incluidos los ubicados en la explanada del Estadio Azteca y en la Casa Jaime Sabines, de 9:00 a 17:00 horas; así como en los 117 centros de salud que abren los 365 días del año y toman muestras, de 9:00 a 13:00 h.

El 3 de enero, los capitalinos podrán acudir a los 117 centros de salud que abren fines de semana y días festivos y tomarán muestras, de 9:00 a 13:00 h.

La ubicación de los puntos de salud donde pueden realizarse pruebas rápidas de antígeno, cuyos resultados están disponibles en 20 minutos, se puede localizar en el sitio siguiente web: https://test.covid19.cdmx.gob.mx/public/centroskioscos/CentrosKioscos.xhtml.

También se obtiene información de los sitios para realizarse el test si se envía un mensaje al SMS, sin costo, al 51515 con la palabra “Prueba”.

Con información de López-Dóriga Digital