Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Gobierno de Héctor Astudillo refuerza prevención del COVID-19 en Zihuatanejo

Gobierno de Héctor Astudillo refuerza prevención del COVID-19 en Zihuatanejo - El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, prueba filtro sanitario en Zihuatanejo. Foto de @HectorAstudillo
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, prueba filtro sanitario en Zihuatanejo. Foto de @HectorAstudillo

El gobernador Héctor Astudillo acudió a Zihuatanejo para desplegar brigadas de desinfección e instalar filtros sanitarios en los accesos a la playa

Ante el alza de casos de COVID-19 en Zihuatanejo, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, acudió al municipio para reforzar las acciones de prevención de la enfermedad.

Junto al alcalde Jorge Sánchez, el gobernador recorrió los principales espacios públicos de Zihuatanejo para desplegar brigadas de desinfección e instalar filtros sanitarios en los accesos a la playa.

Estamos haciendo lo necesario para disminuir los contagios en los municipios con mayor número de casos”, expresó Astudillo Flores.

El gobernador aprovechó su visita a Zihuatanejo para entregar apoyos sociales de programas como Un Cuarto Más y Guerrero Se Ilumina.

Héctor Astudillo también recorrió el Paseo del Pescador que ha ofrecido ‘otra vista’ del municipio.

Anunció que será ampliado en el tramo que comprende del Museo Arqueológico de la Costa Grande hasta el muelle recién construido.

Por último, el gobernador Astudillo Flores entregó el certificado Punto Limpio de COVID-19 al hotel Zihuatanejo Centro por establecer y respetar los protocolos para combatir el contagio y por su disposición para adecuarse a la nueva normalidad.

Hasta el 31 de julio, Zihuatanejo ha registrado 679 casos de coronavirus y 59 defunciones.

A nivel estatal, Guerrero acumula 10 mil 887 contagios y mil 399 decesos.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19guerrerohéctor astudillozihuatanejo
Menú de accesibilidad