Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Compra de AT&T ayudará a la competencia y mejorará el internet: Sheinbaum
Indicó que AT&T tenía desde hace tiempo la intención de vender su negocio en México, y que recibió a representantes de la empresa
Internacional Posible ataque de Estados Unidos a Irán contempla la “madre de todas las bombas”
El uso de GBU-43/B o MOAB, la bomba no nuclear más grande de EE.UU., supondría una escalada significativa en el conflicto con Irán
Entretenimiento Hospitalizan nuevamente a Laura Bozzo, ahora en la CDMX, ¿por qué?
Laura Bozzo fue nuevamente hospitalizada, ahora en la Ciudad de México, derivado de la cirugía a la que sometida por una úlcera
Nacional Estos son los estados que suspenderán clases hoy jueves 15 de octubre de 2026
Varios estados confirmaron que no tendrán clases presenciales para este jueves 15 de octubre de 2026 en México
Nacional ONU pide a México investigar uso excesivo de la fuerza en manifestación en Guadalajara
La relatora especial de la ONU calificó de "preocupante" el presunto uso de gases lacrimógenos en la manifestación por agua contaminada en Guadalajara
Gobierno capitalino aplicará pruebas de COVID-19 en colonias que acumulan el 41 por ciento de contagios
Vista de un quiosco instalado en la Ciudad de México para atender a posibles pacientes con COVID-19. Foto de EFE

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que  ampliará a 158 el número de colonias donde se realizarán pruebas de COVID-19.

El objetivo es detectar a personas contagiadas con el virus SARS-CoV-2, “aislarlas y apoyarlas con el programa Hogares Responsables y Protegidos“.

Sheinbaum Pardo apuntó que en esas 158 colonias reside el 41 por ciento de las personas que se han contagiado de coronavirus en la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno informó que para la siguiente semana la capital permanece en el color naranja del Semáforo de Riesgo Epidemiológico.

Tuvimos una disminución importante en las hospitalizaciones entre el 7 y el 16 de agosto, pero en los últimos cinco días dejó de disminuir”, comentó.

Con información de López-Dóriga Digital