Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Gobernar no tiene “mucha ciencia”: López Obrador

Gobernar no tiene “mucha ciencia”: López Obrador - López Obrador AMLO Estado de México Ecatepec
Foto de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que gobernar no tiene "mucha ciencia", pues es una labor relacionada con el "sentido común"

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que gobernar no tiene “mucha ciencia“, pues es una labor relacionada con el “sentido común”.

Durante un mitin en el Estado de México, donde anunció un programa especial de mejoramiento urbano para Ecatepec, por un monto de 600 millones de pesos, el mandatario aseguró que la política no es complicada.

“No crean que tiene mucha ciencia el gobernar. Eso de que la política es el arte y la ciencia de gobernar no es tan apegado a la realidad; la política tiene más que ver con el sentido común que es el menos común, eso sí, de los sentidos”. manifestó.

El mandatario señaló que la política está relacionada con el juicio práctico, transformar y hacer historia, “es un oficio noble que permite a la autoridad servir a sus semejantes, servir al prójimo. Esa es la verdadera política”.

“Por eso también no nos cuesta trabajo acabar con los lujos en el gobierno. Ya saben cómo eran los políticos de antes, fantoches, prepotentes. Ya eso no existe”, sostuvo.

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorgobernargobiernomexicopolitica
Menú de accesibilidad