Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Gobernadores y López Obrador se reúnen en Palacio Nacional

Gobernadores y López Obrador se reúnen en Palacio Nacional - Foto de Twitter Andrés Manuel López Obrador
Foto de Twitter Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece en una comida con gobernadores del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece en una comida con gobernadores del país y la jefa de Gobierno.

“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, con democracia y respeto a la pluralidad, por el bien del pueblo y de nuestra gran nación”, aseguró.

Los gobernadores asistieron a una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional para analizar la puesta en marcha del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Los mandatarios fueron invitados para conocer el nuevo rumbo en la política en cuestiones de salud que impulsa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En un encuentro previo de la Conago con Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SNSP), acordaron este martes reforzar su compromiso para combatir la inseguridad en el país.

En la reunión, la Conago refrendo el compromiso de trabajar en conjunto por el desarrollo integral del país, anteponer la neutralidad política en asuntos de seguridad.

Asimismo, “hacer prevalecer el principio de unidad en el trabajo para resolver los grandes problemas nacionales y mejorar los mecanismos de coordinación interinstitucional con el fin de fortalecer la Estrategia Nacional de Seguridad Pública“.

Con información de EFE y López-Dóriga Digital

andrés manuel lópez obradorconagogobernadores
Menú de accesibilidad