La reunión con López Obrador con gobernadores es para revisar el avance de programas del Bienestar, así como las desapariciones
Palacio Nacional abrió sus puertas a los gobernadores de Morena y partidos aliados, quienes acudieron a una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
La cita también incluyó la presencia de la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, y la canciller Alicia Bárcena.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, y la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, fueron algunos de los mandatarios que anunciaron su visita a Palacio Nacional.
Asimismo llegaron los gobernadores de Quintana Roo, Mara Lezama; de Zacatecas, David Monreal; de Puebla, Sergio Salomón; de Tamaulipas, Américo Villarreal; de Campeche, Layda Sansores; de Hidalgo, Julio Menchaca; de Oaxaca, Salomón Jara; de Veracruz, Cuitláhuac García.
De Colima, Indira Vizcaíno; de Guerrero, Evelyn Salgado; y de Baja California, Marina del Pilar Ávila.
Primeros informes refieren que la reunión con López Obrador es para revisar el avance de programas del Bienestar, así como las desapariciones.
Con información de El Universal