Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
#Video Gobernadores aliados se reúnen con AMLO para abordar desapariciones de personas
Jefe de Gobierno de la CDMX a su llegada a Palacio Nacional. Foto de @martibatres

Palacio Nacional abrió sus puertas a los gobernadores de Morena y partidos aliados, quienes acudieron a una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La cita también incluyó la presencia de la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, y la canciller Alicia Bárcena.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, y la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, fueron algunos de los mandatarios que anunciaron su visita a Palacio Nacional.

Asimismo llegaron los gobernadores de Quintana Roo, Mara Lezama; de Zacatecas, David Monreal; de Puebla, Sergio Salomón; de Tamaulipas, Américo Villarreal; de Campeche, Layda Sansores; de Hidalgo, Julio Menchaca; de Oaxaca, Salomón Jara; de Veracruz, Cuitláhuac García.

De Colima, Indira Vizcaíno; de Guerrero, Evelyn Salgado; y de Baja California, Marina del Pilar Ávila.

Primeros informes refieren que la reunión con López Obrador es para revisar el avance de programas del Bienestar, así como las desapariciones.

Con información de El Universal