Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Gobernadores piden ventiladores y equipo médico a Segob por COVID-19
Foto de Segob

Gobernadores del centro y occidente de México pidieron al Gobierno de México ventiladores y equipo médico para enfrentar la pandemia de COVID-19.

Lo anterior fue informado por la Secretaría de Gobernación (Segob) en redes sociales, tras sostener con los mandatarios estatales un encuentro virtual, en el cual también estuvieron presentes el canciller Marcelo Ebrard y representantes del sector Salud.

“(Los gobernadores) dan un reporte de sus entidades y necesidades inmediatas”, se lee en el mensaje difundido este miércoles.

Además, “se acordó establecer un enlace permanente entre la federación y los estados, para revisar prioridades”. 

Con información de López-Dóriga Digital