Minuto a Minuto

Internacional Nueva York exhibe por primera vez a Lilia Carrillo, figura clave de la Ruptura mexicana
La muestra supone la presentación de Carrillo al público neoyorquino y está compuesta de 24 de las obras más importantes realizadas entre 1961 y 1974
Internacional Elecciones en Perú: así va el conteo de votos
Los candidatos que, hasta el momento, asegurarían su pase a la segunda vuelta son Keiko Fujimori y Roberto Sánc
Internacional Llega a EE.UU. ‘The Mystery Man’, una representación hiperrealista del cuerpo de Cristo
'The Mystery Man' ofrece un recorrido inspirado en los estudios del Sudario, lienzo que la tradición cristiana vincula con la sepultura de Jesús
Internacional ICE ha ofrecido a sus agentes como apoyo de seguridad en partidos del Mundial, según NBC
Los agentes de ICE no realizarán controles de estatus migratorio a las personas y añadió que el uso de uniforme dependerá de cada sede
Economía y Finanzas México anticipa revisión prolongada del T-MEC y apuesta por relocalización
Marcelo Ebrard advirtió que la revisión del T-MEC podría prolongarse e incluir evaluaciones periódicas durante la próxima década
Gobernadores de Morena borran tuits de apoyo a Claudia Sheinbaum
Foto de Twitter mara Lezama

Gobernadores de la Cuarta Transformación manifestaron este sábado en redes sociales su apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum, sin embargo, minutos después decidieron eliminar dichas publicaciones.

Entre quienes manifestaron su apoyo fueron los gobernadores de Guerrero, Evelyn Salgado; Campeche, Layda Sansores; Quintana Roo, Mara Lezama; Oaxaca, Salomón Jara, y de Tamaulipas, Américo Villarreal, quienes acompañaron sus respectivos mensajes con una fotos donde acompañan a Sheinbaum Pardo.

Quien también manifestó su apoyo a la aspirante presidencial morenista es la secretaria de Energía, Rocío Nahle, quien fue la única que mantuvo su tuit.

Sheinbaum Pardo agradeció el apoyo mostrado por algunos compañeros del movimiento de la Cuarta Transformación con encargos públicos relevantes, sin embargo, pidió esperar al Consejo Nacional de Morena, que se realizará la tarde del domingo 11 de junio.

“Agradezco las muestras de apoyo y afecto que me han brindado algun@s compañer@s de nuestro movimiento que tienen encargos públicos relevantes”, indicó.

“Sin embargo, es importante esperar al Consejo Nacional de este domingo para considerar los tiempos y las características de este nuevo proceso que inicia a partir de mañana. Recordemos que en unidad somos invencibles”, manifestó la jefa de Gobierno en su cuenta de Twitter.

El canciller Marcelo Ebrard criticó el pronunciamiento de algunos gobernadores de la 4Ta favor de otros aspirantes presidenciales de Morena, como Claudia Sheinbaum.

Con información de López-Dóriga Digital