Minuto a Minuto

Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Gobernadores llegan a Palacio Nacional para abordar migración y desapariciones
Llegada del gobernador de Tabasco a Palacio Nacional. Foto de @Marin_Leo

Palacio Nacional abrió sus puertas a los gobernadores emanados de Morena y diversos secretarios de Estado, para una cita con el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre migración y la desaparición de personas.

Se prevé que también se traten los programas sociales.

A la sede del Ejecutivo federal llegaron el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, y los gobernadores de Quintana Roo, Mara Lezama; de Chiapas, Rutilio Escandón; de Veracruz, Cuitláhuac García; de Puebla, Sergio Salomón; de Colima, Indira Vizcaíno.

De Nayarit, Miguel Ángel Navarro; de Guerrero, Evelyn Salgado; de Baja California, Marina del Pilar; de Sonora, Alfonso Durazo; de Tabasco, Carlos Manuel Merino; de Campeche, Layda Sansores; de Sinaloa, Rubén Rocha.

De Hidalgo, Julio Menchaca; de Zacatecas, David Monreal; de Tamaulipas, Américo Villarreal, y del Estado de México, Delfina Gómez.

Del Gabinete Federal arribaron los titulares de Gobernación, Luisa María Alcalde; de Bienestar, Ariadna Montiel; de la Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán; del Trabajo, Marath Baruch Bolaños; y de Segalmex, Leonel Cota Montaño.

Asimismo el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, y el subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria, Víctor Suárez.

Con información de El Universal