Minuto a Minuto

Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Internacional El Gobierno de EE.UU. asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre
El DHS afirmó que agentes de inmigración no realizarán misiones en los comicios legislativos del próximo 3 de noviembre
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Internacional Florida abre una investigación por el ataque de Cuba a una lancha que causó cuatro muertos
El anuncio de Florida ocurre luego de que la Tropa Guardafrontera cubana mató a cuatro tripulantes e hirió a seis de una lancha procedente de EE.UU.
Gobernador de Sinaloa compara obras de AMLO con las de griegos y romanos
Rubén Rocha Moya. Foto de Gobierno de México

Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, aseveró que las obras realizadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador son equiparables a las realizadas por las culturas griegas y romanas.

En la conferencia matutina realizada este lunes en Mazatlán, Sinaloa, Rocha Miya apuntó que los proyectos como el Tren Maya y la construcción de presas quedarán para la perpetuidad.

Son para la perpetuidad, como las obras que se hicieron en la época romana, griega”, aseveró.

“Y esta no tiene cosas novedosas desde el punto de vista científico, técnico, simplemente la modernidad y hacerlo en las mejores condiciones. Eso es lo que está haciendo el Presidente, obras distribuidas, ayer hablábamos, el Tren Maya ocupa 50 mil empleados, trabajadores, tiene esa dimensión, pero además es para la perpetuidad”, argumentó.

El gobernador de Sinaloa, dejó en claro que Andrés Manuel López Obrador es un presidente “que gobierna y manda”.

“Es un gobernante que gobierna y manda, por qué manda ha generado un concierto, una aceptación tal que el pueblo le hace caso”, señaló.

“No lo puede hacer cualquier gobernante que lo atrapa la politiquería (…) esos gobernantes son pasajeros, el presidente no, está haciendo una tarea histórica y por lo tanto lo calificó no solamente como universal, sino como un hombre de Estado. Es el mejor presidente que ha tenido México”, puntualizó esta mañana.

Con información de López-Dóriga Digital