Gobernador Héctor Astudillo mantiene propósito de “un Guerrero con más orden y menos violencia”

Gobernador Héctor Astudillo mantiene propósito de “un Guerrero con más orden y menos violencia” - Gobernador Héctor Astudillo. Foto de @HectorAstudillo
Gobernador Héctor Astudillo. Foto de @HectorAstudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, convocó a la unidad nacional al asegurar que "lo peor que nos puede suceder es confrontarnos"

El gobernador Héctor Astudillo Flores afirmó que a cinco años de asumir la gubernatura del estado mantiene su aspiración y propósito de un Guerrero con más orden y menos violencia.

 

Durante la conmemoración del 171 aniversario de la fundación de Guerrero, Astudillo Flores expuso que la historia de México empieza en el estado que es tierra de hombres y mujeres que lucharon por la libertad.

En momentos difíciles no nos rendimos, pero ahora más que nunca Guerrero requiere de más inversión, educación y que la Federación no lo ponga en el último lugar de sus proyectos”, señaló.

 

Con motivo del 171 Aniversario de la erección del estado de Guerrero se izó el estandarte monumental en Palacio de Gobierno y se entregaron condecoraciones y premios a 7 mujeres y 14 hombres, destacados guerrerenses en diferentes materias.

Asimismo, Héctor Astudillo refrendó su convocatoria de unidad nacional, por lo que continuará fomentando el diálogo y el entendimiento al tiempo que evitará ser promotor de conflictos y divisiones.

Lo peor que nos puede suceder es confrontarnos”, sentenció.

 

 

Debido a la pandemia de COVID-19, la Secretaría General de Gobierno de Guerrero organizó un evento distinto, con todas las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios.

 

Con información de López Dóriga Digital

171 añosfundaciónguerrerohéctor astudillo flores
Menú de accesibilidad