Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Gobernador de Tamaulipas niega estar vinculado a algún cártel

Gobernador de Tamaulipas niega estar vinculado a algún cártel - Francisco Cabeza de Vaca Tamaulipas
Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas. Foto de @fgcabezadevaca

El gobernador de Tamaulipas negó estar vinculado al algún cártel de la droga y afirmó la adquisición de uno de sus departamentos se dio a través de un préstamo

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que no está vinculado ni al Cártel de Sinaloa, ni a algún otro grupo criminal.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario estatal aseguró que la adquisición de uno de sus departamentos se dio a través de un préstamo, del cual no le correspondía verificar la licitud y origen de los recursos.

García Cabeza de Vaca reiteró que ni él ni su defensa contaban con la información de la carpeta de investigación por lo que no pudo constatar que lo declarado por el funcionario se incluyera en la investigación.

En un mensaje posterior, el mandatario estatal compartió fotografías en las que compara lo que declaró Santiago Nieto ante el Congreso de la Unión con imágenes que aseguró, son reales, sobre el Centro Integral de Justicia para las Mujeres, el cual está en funcionamiento.

Con información de López-Dóriga Digital

#TamaulipascárteldepartamentosdrogaFGRgobernadoruif
Menú de accesibilidad