Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Gobernador de Tamaulipas niega estar vinculado a algún cártel
Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas. Foto de @fgcabezadevaca

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que no está vinculado ni al Cártel de Sinaloa, ni a algún otro grupo criminal.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario estatal aseguró que la adquisición de uno de sus departamentos se dio a través de un préstamo, del cual no le correspondía verificar la licitud y origen de los recursos.

García Cabeza de Vaca reiteró que ni él ni su defensa contaban con la información de la carpeta de investigación por lo que no pudo constatar que lo declarado por el funcionario se incluyera en la investigación.

En un mensaje posterior, el mandatario estatal compartió fotografías en las que compara lo que declaró Santiago Nieto ante el Congreso de la Unión con imágenes que aseguró, son reales, sobre el Centro Integral de Justicia para las Mujeres, el cual está en funcionamiento.

Con información de López-Dóriga Digital