Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Gobernador de Tabasco gastó 100 mil pesos en boletos para rifa del Avión Presidencial

Gobernador de Tabasco gastó 100 mil pesos en boletos para rifa del Avión Presidencial - Venta de boletos para rifa del avión presidencial
'Cachitos' para la rifa presidencial por lo equivalente al valor del avión TP-01. Foto de Notimex / Archivo

Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, reveló que gastó 100 mil pesos en boletos para la rifa del Avión Presidencial. Informó que los va a regalar

Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, reveló que gastó 100 mil pesos en boletos para la rifa del Avión Presidencial, a celebrarse el 15 de septiembre.

En una breve entrevista, el mandatario estatal comentó a los representantes de los medios de comunicación que les regalará a cada uno un “cachito”.

Sí, y les voy a obsequiar uno la semana próxima, cuando vayamos de gira se los voy a obsequiar, con el compromiso que si se lo ganan le van a donar la mitad al ayuntamiento de Centro; ya les vamos a decir para qué lo van a usar”, señaló el gobernador.

López Hernández, que ahora cuenta con 200 “cachitos”, manifestó que no sabe a qué otras personas les regalará los boletos que adquirió.

Todavía no, si es a los primeros que les digo, que le vamos a regalar, el sábado si van a lo del ISSET ahí les van a obsequiar hasta a Evaristo (Hernández Cruz) le va a tocar”, expresó.

Con información de El Universal

avión presidencialboletosrifarifa del avión presidencialsorteo
Menú de accesibilidad