Minuto a Minuto

Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
mundial 2026 Video: Jugadores de Noruega festejan con su afición el pase a 16vos con el remo vikingo
Jugadores de Noruega se acercó con sus aficionados para realizar el famoso movimiento del remo vikingo tras el triunfo ante Senegal
Deportes Mbappé iguala a Klose y acecha a Messi como máximo goleador en Copas del Mundo
Kylian Mbappé ya cuenta con dos dobletes en igual número de partidos del Mundial 2026, para llegar a 16 goles en Copas del Mundo
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del martes 23 de junio?
Portugal e Inglaterra verán acción y Guadalajara recibirá el Colombia vs RD del Congo en los partidos del 23 de junio en el Mundial 2026
Internacional Trump celebra que de la Espriella gobierne Colombia y Sheinbaum espera el resultado definitivo
De la Espriella prometió un alineamiento estrecho con Washington en asuntos como el combate al crimen organizado y la migración
Gobernador de Nayarit dio positivo a COVID-19; presenta síntomas leves
Gobernador de Nayarit dio positivo a COVID-19; presenta síntomas leves. Foto Twitter @AntonioEcheG

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, dio positivo a COVID-19 y hasta el momento presenta síntomas leves.

Indicó que se mantendrá en aislamiento en su domicilio, pero estará atento a la administración estatal.

Quiero informarles que después de haberme realizado una prueba, he resultado positivo a COVID-19. Aunque los síntomas son leves y me encuentro bien, respetaré todas las medidas necesarias, y me mantendré al tanto de los asuntos del Gobierno del Estado desde mi hogar”, informó desde su cuenta de Twitter.

“Espero recuperarme muy pronto para seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho.”, señaló el mandatario.

https://twitter.com/AntonioEcheG/status/1355370566031560705

En agosto de 2020, a través de un video transmitido en vivo vía Facebook, el mandatario dio a conocer que al menos cinco integrantes de su familia habían dado dieron positivo a coronavirus.

Este viernes, Nayarit regresó a Semáforo Epidemiológico Rojo y en los municipios de Tepic y San Blas, los comercios y otros negocios de actividades no prioritarias tendrán que cerrar en su totalidad los fines de semana hasta nuevo aviso.

En horas recientes, el estado de Nayarit confirmó 90 nuevos casos de COVID-19 y la muerte de 11 personas.

En total, ya suma 9 mil 729 contagios en los últimos 10 meses, y mil 272 muertes por coronavirus.

Con información de López-Dóriga Digital