Gobernador de Michoacán expresa apoyo a José Antonio Meade


Foto de Silvano Aureoles.
Foto de Silvano Aureoles.

Silvano Aureoles, de filiación perredista, expresó por medio de su cuenta de Twitter su apoyo al candidato presidencial por la coalición Todos por México

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de extracción perredista, expresó hoy su apoyo al candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, de quien -dijo- debe ser el próximo presidente de México.


“Con 20 años de conocerlo, soy testigo de su probada capacidad profesional y experiencia, pero lo que más lo distingue es su calidad humana y sensibilidad”, externó el mandatario estatal en su cuenta de la red social Twitter.


Resaltó que el candidato de la coalición Todos por México es el perfil más completo. Ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, “pero además es un hombre comprometido; quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente”.

El mandatario estatal dijo que asume esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, “porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores. ¡Esta decisión es por México! Pepe, te deseo el mejor de los éxitos en el debate!”, expresó.

Por la misma vía, José Antonio Meade agradeció al gobernador michoacano su apoyo en estas elecciones presidenciales.

elecciones 2018jose antonio meadeMichoacánSilvano AureolesTodos Por México