Minuto a Minuto

Nacional Raúl Martínez Montiel asume mando de la Primera Zona Aérea Militar
Martínez Montiel cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria en las Fuerzas Armadas, así como formación en seguridad nacional
Internacional Trump reaparece en un mitin en Florida tras intento de asesinato: “No debería estar aquí”
"Debería estar en una instalación segura, donde pueda cumplir mi mandato tranquilamente", dijo Trump ante una multitud de simpatizantes en Florida
Nacional Decomisan 50 toneladas de autopartes robadas en Ciudad de México
Autoridades aseguraron 50 toneladas de autopartes y detuvieron a Pablo ‘N’, un presunto líder de una célula delictiva en la GAM
Nacional “Ningún gobierno extranjero puede entrar en nuestro territorio”: Sheinbaum
En la inauguración del ecoparque 'La Ceiba' en Palenque, Chiapas, la mandataria subrayó que la fortaleza de México es su gente y sus principios
Internacional Reabre Ben’s Chili Bowl, el local favorito de Obama en Washington
Ben's Chili Bowl celebró la reapertura con una fiesta con música y globos, en la que participaron Virginia Ali y la alcaldesa, Muriel Bowser
Gobernador de Guanajuato viaja a Texas para importar gasolina
Foto de Twitter Diego Sinhue

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, viajó este lunes a Houston, Texas, con el objetivo de concretar el plan de importación de gasolina a su estado.

El gobernador confirmó que sostendrá diversas reuniones con empresas a fin de elaborar un plan para que, a través de ferrotanques, se dé la llegada de combustible a la estación de almacenamiento de Mobil ubicada en San José Iturbide en el estado de Guanajuato.

“Estamos viviendo una crisis de desabasto de gasolina que perjudica en lo social y turístico, por ellos, tenemos que buscar alternativas para que se regularice el suministro en todo el estado”, declaró Rodríguez Vallejo.

Indicó que continúa brindando su apoyo a la ciudadanía para enfrentar esta crisis por lo que seguirá realizando gestiones ante el gobierno federal. 

También anunció que, como parte del apoyo a la Feria Estatal de León, la entrada será gratis a partir de este lunes y hasta el domingo 20 de enero.

Con información de Periódico Correo