Gobernador de Colima nombra nuevos titulares de SSP y Procuraduría

Gobernador de Colima nombra nuevos titulares de SSP y Procuraduría

Hugo Vázquez Colorado es ahora secretario de Seguridad Pública y Gabriel Verduzco Rodríguez subprocurador y encargado del despacho de la PGJ

José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador del estado de Colima, anunció este miércoles a través de su cuenta de Facebook el cambio de los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Con esto queda Hugo Vázquez Colorado al frente de la secretaría de Seguridad Pública, sustituyendo a Francisco Javier Castaño Suárez. Así mismo Gabriel Verduzco Rodríguez fue nombrado subprocurador y encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en sustitución de José Guadalupe Franco Escobar.

Estos cambios se dan una semana después de que el estudio Seguridad, Justicia y Paz, del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública informara que Tecomán, Colima, es el municipio más violento del país.

Estos cambios se unen al anunciado ayer por el mandatario local, en el que anunció a Jesús Plascencia Herrera como titular de la Secretaría de Desarrollo Rural.

 

colimaJosé Ignacio Peralta Sáncheznombramientos