Elecciones 2024
Elecciones 2024
Gobernador de Chiapas felicita a Beltrones como dirigente nacional del PRI
Aseguró que quiere seguir teniendo al PVEM como su aliado. Foto de @VelascoM_

A pesar de que la contienda para la dirigencia nacional del PRI aún no se abre, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, felicitó a Manlio Fabio Beltrones por ser nombrado en tal puesto.

Durante el transcurso del día se ha comentado que el sonorense será el elegido para llegar a la dirigencia nacional del PRI, la cual será desocupada por César Camacho, quien irá a la coordinación de los diputados del tricolor en la próxima legislatura.

Gobernador de Chiapas felicita a Beltrones como dirigente nacional del PRI - cc3a9sar_camacho_2_-_pri-org_-mx_1
César Camacho, presidente nacional del PRI. Foto del PRI/Facebook

Sin embargo, aún no empieza la contienda ni el registro de los aspirantes, pero el gobernador de Chiapas ya toma a Manlio Fabio Beltrones como el dirigente nacional del PRI.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador publicó “felicito y le deseo el mayor de los éxitos al Lic. @MFBeltrones en esta nueva etapa como Dirigente del @PRI_Nacional”, texto el cual está acompañado de una foto con el sonorense.

Por su parte, el aún coordinador de los diputados del PRI de la legislatura saliente aseguró que esperará los tiempos que se marquen desde el partido para su renovación nacional.

“Respetando los tiempos, conociendo además que lo mío ha sido, como siempre, la búsqueda de la unidad, esperaré que mañana se reúna la comisión de procesos internos, emita las reglas específicas para la competencia para la dirigencia del PRI, y entonces tomaré mi decisión “, aseguró Manlio Fabio Beltrones.

Gobernador de Chiapas felicita a Beltrones como dirigente nacional del PRI - manlio_fabio_beltrones_-_foto_david_romero_vara5
Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados del PRI. Foto de Internet

El día de mañana se prevé que la convocatoria para la elección sea emitida, con el fin de que el viernes, los interesados logren inscribirse.