Minuto a Minuto

Nacional Chihuahua, grave, pero más Sinaloa
          Fue un mal estreno para Montiel, donde sobreestimó su convocatoria y subestimó la respuesta de aquel gobierno y falló la logística
Nacional Comunidades indígenas de Chilapa quedan desiertas tras nueva ola de violencia criminal en Guerrero
Los habitantes de Chilapa de Álvarez que permanecen en refugios temen volver a sus hogares ante el riesgo de nuevos ataques
Nacional Cateo en Iztacalco deja seis detenidos y decenas de dosis de droga aseguradas
Durante el operativo en Iztacalco fueron detenidos dos hombres de 19 y 42 años, además de cuatro mujeres de 13, 17, 18 y 39 años
Nacional Sergio Mayer renuncia a Morena
El diputado Sergio Mayer presenta su renuncia, con carácter de irrevocable, a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Internacional Irán dice que un retorno a la guerra traería “más sorpresas” para el Ejército de EE.UU.
“Confirmamos que nuestras Fuerzas Armadas derribaron un F-35; si la guerra regresa, habrá más sorpresas”, afirmó el ministro iraní de Exteriores
#Video Exmiembro de la GN enfrenta a policías de Tránsito en Puebla
Capturas de pantalla

Un video compartido en redes sociales muestra una trifulca entre elementos de la Policía de Tránsito Municipal de Puebla y un presunto exmiembro de la Guardia Nacional.

Los hechos se registraron este lunes, cuando sobre la Avenida 14 Oriente, en la colonia Resurgimiento, los agentes intentaban multar a un vehículo que se había estacionado en el carril confinado para bicicletas.

Tanto los oficiales de Tránsito como el elemento de la GN incurrieron en empujones y golpes, mientras que los acompañantes del Guardia Nacional escaparon a bordo del automóvil Audi A3 con placas de la Ciudad de México.

Por medio de un comunicado, la Guardia Nacional informó que el sujeto que aparece en el video con el uniforme no pertenece a la corporación desde junio del 2021, por lo que realizarán una denuncia formal ante las autoridades ministeriales por la probable participación en el delito de usurpación de funciones y lo que resulte de ello.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) manifestó su respaldo a los elementos y resaltó que estaban en el cumplimiento de su deber de acuerdo al Código Reglamentario Municipal.

Con información de López-Dóriga Digital