Giran orden de aprehensión contra Jorge Winckler y miembros de su equipo

Giran orden de aprehensión contra Jorge Winckler y miembros de su equipo - Jorge Winckler Ortiz Veracruz
Foto de FGE Veracruz

Al exfiscal de Veracruz, Jorge Winckler, y cinco miembros de su equipo se les responsabiliza por su probable participación en el delito de privación de la libertad

Un juez local dictó una orden de aprehensión contra el exfiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, así como varios integrantes de su equipo.

Dicha orden, correspondiente al proceso penal 296/2019, fue dirigida para su cumplimentación a Manuel Medel Hernández, fiscal adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

En proceso penal Se les imputa su probable participación en el delito de privación de la libertad en su modalidad de secuestro, cometido en agravio de la víctima con identidad F.Z.A.

También se les dictó orden de captura a Luis Eduardo Coronel Gamboa, Marcos Even Torres Zamudio (fiscal Anticorrupción en funciones), Roberto Mora Mil, Sergio García Celis y Uriel Rodrigo González Hernández.

Apenas el pasado 3 de septiembre, el Congreso de Veracruz determinó la separación temporal de Jorge Winckler Ortiz de su cargo como fiscal de Veracruz.

Con información de López-Dóriga Digital

fiscalía de veracruzJorge Wincklerveracruz

Menú de accesibilidad