Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Giran orden de aprehensión contra ‘El Betito’
Detención de 'El Betito'. Foto de FGJ-CDMX

A solicitud de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, un juez penal giró una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa calificado diversos dos contra Roberto Moyado alias ‘El Betito’, quien está preso en el Centro Federal de Readaptación Social 5 Oriente, en Villa Aldama, Veracruz.

En un comunicado, la dependencia capitalina detalló que los cargos que se le imputan a dicho sujeto sucedieron en marzo de 2015, por lo que se espera la resolución de su situación jurídica en ese estado para que pueda ser trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde se ejecutará debidamente el mandato judicial.

Giran orden de aprehensión contra 'El Betito' - el-betito-1
Foto de @PGJDF_CDMX

Posteriormente se buscará una audiencia para que un juez de Control lo vincule a proceso por los delitos de los que se le acusa.

La orden de aprehensión fue a solicitud de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, explicó esta corporación.