Gertz Manero y diputados acuerdan revisión jurídica para recuperar la paz en México
Foto de Cámara de Diputados

El fiscal Alejandro Gertz Manero y diputados federales acordaron integrar un grupo que permita hacer una revisión jurídica integral para garantizar la efectividad y recuperar la paz en México.

Lo anterior fue detallado por Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, luego de la comparecencia de carácter privado del titular de la Fiscalía General de la República (FGR).

A tres años de la autonomía de la FGR acordamos con el fiscal Alejandro Gertz Manero integrar un grupo que permita hacer una revisión jurídica integral que garantice efectividad para recuperar la tranquilidad de las familias y la paz en las calles de México”, refirió Mier en redes sociales.

A la reunión con el fiscal Gertz Manero solo pudieron ingresar los coordinadores y vice coordinadores de los grupos parlamentarios en San Lázaro, sin admitir la presencia de asesores ni personal del órgano legislativo.

El titular de la FGR entró a San Lázaro por medio del estacionamiento privado, y se retiró del lugar en su camioneta blanca sin dar declaraciones a los medios de comunicación que estaban presentes en el lugar.

Con información de López-Dóriga Digital