Gente de ‘el Marro’ era objetivo de masacre en table dance de Salamanca

Gente de ‘el Marro’ era objetivo de masacre en table dance de Salamanca - Interior del centro nocturno La Playa en Salamanca. Foto de Jesús Eduardo Gaspar Uribe
Interior del centro nocturno La Playa en Salamanca. Foto de Jesús Eduardo Gaspar Uribe

La primera línea de investigación sobre lo ocurrido en el table dance 'La Playa' en Salamanca, es que el ataque fue perpetrado por el CJNG

A un día de la masacre al interior de un table dance de Salamanca, Guanajuato, se sabe que el objetivo era gente de ‘El Marro‘, quien es buscado por autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

La principal línea de investigación indica que fue el Cártel de Jalisco Nueva Generación el que perpetró el ataque, detallaron funcionarios cercanos a la indagatoria a Milenio.

Sin embargo, entre las quince víctimas había vigilantes y meseros del negocio conocido como ‘La playa‘, contó un vecino a Diario El Momento, quien aseguró, fueron más de una docena de disparos los que se escucharon.

Salamanca
Calle del table dance acordonada tras ataque. Foto de Milenio

De acuerdo con un testigo, los agresores escaparon a bordo de una camioneta gris, sin que hasta el momento las autoridades reporten detenidos.

Siete personas más resultaron heridas, reportándose tres mujeres en estado grave.

El mismo sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Guanajuato, siendo cuestionado por la masacre, la cual aseguró fue un hecho muy lamentable, dada la lucha que implementa para pacificar al país.

“Es muy lamentable que estas cosas se den, que sigan habiendo estas agresiones y que pierdan la vida inocentes, eso es lo que más duele”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital

ataque a barEl Marromasacresalamancatable dance