Minuto a Minuto

Nacional Decomisan 54 mil litros de sustancias químicas en Manzanillo
Autoridades federales decomisan en Manzanillo más de 54 mil litros de sustancias químicas que podrían ser utilizadas para elaborar drogas sintéticas
Nacional AICM amplía cuenta con tres mil lugares de estacionamiento por el Mundial
AICM pone en operación un nuevo estacionamiento en la T2; la terminal aérea suma tres mil cajones de cara al Mundial de Futbol
Deportes Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Canadá
Kimi Antonelli, de Mercedes, gana el Gran Premio de Canadá; Lewis Hamilton y Max Verstappen quedaron segundo y tercero, respectivamente
Nacional Congreso mexicano abrirá periodo extra para aplazar segunda elección judicial hasta 2028
El Congreso mexicano se alista para abrir esta semana un periodo extraordinario de sesiones en el se aplazará hasta 2028 la segunda elección judicial
Ciencia y Tecnología Reinventan el cine en casa con IA y proyección espacial 3D
Anker presentó SpaceFlow, un nuevo dispositivo desarrollado junto a Google que, combinado con los proyectores Nebula X1 y Nebula X1 Pro, permite transformar cualquier espacio en una experiencia inmersiva con proyección 3D e inteligencia artificial
General Sandoval refrenda lealtad de Fuerzas Armadas y GN con el pueblo de México
Luis Cresencio Sandoval en discurso por 110 Aniversario de la Marcha de la Lealtad. Captura de pantalla

El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, refrendó la lealtad de las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional con el pueblo de México.

Durante el 110 Aniversario de la Marcha de la Lealtad el titular de la Sedena reafirmó el compromiso de velar por la seguridad, bienestar y desarrollo de México.

Las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional estamos comprometidos con preservar esta herencia de honor y lealtad para garantizar el orden constitucional y el Estado de derecho”, señaló.

El general Luis Cresencio Sandoval destacó que los actuales integrantes del Ejército, la Armada, Fuerza Aérea y Guardia Nacional mantienen el supremo valor de lealtad que demostraron los cadetes del Colegio Militar en 1913 al defender a las instituciones legalmente constituidas y el pueblo de México.

Continuaremos con la gran responsabilidad que hemos llevado a lo largo de 200 años, de formar en el Heroico Colegio Militar mujeres y hombres íntegros en valores y leales al pueblo.

Los que integramos las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional tenemos presente como principio y fin defender la legalidad e institucionalidad”, subrayó.

Con información de López-Dóriga Digital