Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
GDF alista médicos para apoyar estados afectados por Huracán Patricia
Doctores del DF.// Foto de diariodemexico.com

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) tiene lista una cuadrilla de 50 médicos de la Secretaría de Salud para viajar a los estados que resulten afectados tras el paso del huracán Patricia.

En el marco de la celebración del Día del Médico, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, manifestó su apoyo y respaldo a los gobernadores de los estados que están en alerta por la presencia del huracán de categoría 5.

Una vez más la Ciudad de México está lista para mostrarse solidaria cuando se requiera, sostuvo el mandatario capitalino en el acto llevado a cabo en el WTC.

Expuso que un grupo de 50 médicos y epidemiólogos están a la espera de partir a los puntos donde se requiera su apoyo en caso de necesitarse, de igual manera que se hizo antes en Guerrero; adicionalmente, agregó, hay otros 200 galenos que estarán listos por si se necesita más apoyo.

Redacción.