García Harfuch confirma su registro por un escaño al Senado
Foto de Facebook Omar García Harfuch

Omar García Harfuch, exjefe de la Policía de la Ciudad de México, va por un escaño en el Senado de la República.

Lo anterior fue confirmado por el propio exfuncionario capitalino mediante un mensaje en sus redes sociales este miércoles, donde indicó que se registró como precandidato único de Morena a la primera fórmula del Senado, por la Ciudad de México.

Les informo que he realizado mi registro como precandidato único de la Ciudad de México a la primera fórmula del Senado de la República”, declaró.

“La razón: es porque mi compromiso es seguir trabajando cerca de la ciudadanía, representar a mi ciudad, defender sus intereses y dar voz a millones de hombres y mujeres que buscan un mejor futuro”, subrayó.

“Creo firmemente que el servicio a nuestra nación es más importante que cualquier aspiración personal, y nuestro principal objetivo es trabajar en beneficio de las y los mexicanos”, manifestó en su videomensaje.

García Harfuch pidió unidad y apoyo en torno a la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.

“Debemos mantenernos juntos y trabajar en unidad para apoyar a nuestra compañera Clara Brugada a seguir defendiendo las causas de nuestra ciudad. Por supuesto vamos a trabajar con la doctora Claudia Sheinbaum para lograr un mejor país”, recalcó.

Con información de López-Dóriga Digital