Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

García Harfuch “cada día se siente mejor” tras atentado, asegura Sheinbaum

García Harfuch “cada día se siente mejor” tras atentado, asegura Sheinbaum - Sheinbaum
Foto Especial

Claudia Sheinbaum informó que Omar García Harfuch, titular de la SSC, se siente mejor cada día tras el atentado del viernes pasado

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se encuentra bien de salud tras el atentado del viernes pasado en Lomas de Chapultepec.

Durante su conferencia de prensa diaria, la mandataria capitalina dijo que García Harfuch se siente mejor, por lo que se espera que deje pronto el hospital.

Está bien, tiene su teléfono y está con mensajes y llamando por teléfono. Está en el hospital y en la mañana estuvimos con mensajes y cada día se siente mejor y esperemos que salga del hospital”, explicó.

Sheinbaum visitó el sábado en el hospital a Omar García Harfuch, quien se recupera satisfactoriamente del atentado que sufrió la semana pasada.

La mandataria declaró en esa ocasión que “el operativo de la delincuencia fue fallido”, en alusión al ataque contra el funcionario.

El operativo de la delincuencia fue fallido. La policía llegó en unos minutos y realizó 12 detenciones, en total hay 19 detenidos. Nuestro secretario está bien”, aseveró Sheinbaum.

Hasta el momento hay 19 personas detenidas por presuntamente estar involucradas en el atentado contra Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

La mañana del viernes, la camioneta en la que viajaba el titular de la SSC fue atacada por un comando en la colonia Lomas de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo. En el atentado murieron dos escoltas y una mujer que se encontraba en la zona.

Con información de López-Dóriga Digital

atentadociudad de méxicoGarcía HarfuchSheinbaum
Menú de accesibilidad