Minuto a Minuto

Nacional Hallan muertas a madre e hija en Azcapotzalco; estaban reportadas como desaparecidas
Una mujer y su hija reportadas como desaparecidas fueron halladas muertas al interior de un departamento en Azcapotzalco
Nacional Sheinbaum presenta iniciativa de Ley General contra el Feminicidio; estos son sus principales puntos
Sheinbaum dio detalles de la la iniciativa de Ley General para Prevenir, Investigar, Sancionar y Reparar el Daño por el Delito de Feminicidio
Nacional Trabajadores de la ciudad y el campo marcharán en CDMX; se esperan 7 concentraciones
Este martes se esperan una marcha y al menos siete concentraciones en la CDMX
Internacional Calidad del aire se degradó en el mundo durante 2025; estos fueron los motivos
Una investigación reveló que el progreso global en materia de calidad del aire se estancó a nivel mundial durante 2025
Nacional 1994, el antes y después de México
Ayer se cumplieron 32 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI
Garantizan segunda dosis de vacuna contra COVID-19 pese a cambio de residencia
Aplicación de vacuna contra COVID-19 en CMN Siglo XXI, CDMX. Foto de @IMSSmx

La Secretaría de Salud afirmó que no habrá problema para recibir la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, en caso de cambiarse de residencia después de recibir la primera.

El subsecretario Hugo López-Gatell detalló que si una persona se aplicó la primera dosis en un estado y se cambia de entidad federativa, no necesita regresar a su sitio de origen para recibir la segunda.

En la entidad federativa donde se haya mudado puede recibir su segunda dosis de acuerdo al calendario que le corresponde”, aseguró.

López-Gatell Ramírez informó que la persona recibirá el recordatorio de su segunda dosis y puede acudir a cualquier módulo designado en el estado en que se encuentre.

El subsecretario agregó que se espera que sean muy pocas personas en esta condición, por lo que, prevé “no afecta sustancialmente la distribución de vacunas entre las entidades federativas.

Con información de López-Dóriga Digital