Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“Ganaré por más de 15 puntos de ventaja”: AMLO

“Ganaré por más de 15 puntos de ventaja”: AMLO

En reunión con militantes de Morena en el estado de Morelos, Obrador también celebró el anuncio que hizo el INE respecto del conteo rápido

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que ganará las próximas elecciones por un “amplio margen” de más de 15 puntos de ventaja.

En reunión con militantes de Morena en el estado de Morelos, Obrador celebró el anuncio que hizo el INE respecto del conteo rápido en el que darán a conocer resultados preliminares entre las 22:00 y 23:00 h del 1 de julio.

Durante el encuentro en el que también estuvo presente Cuauhtémoc Blanco, aspirante al gobierno de Morelos por la misma coalición, el tabasqueño compartió que a pesar de este anuncio de la autoridad electoral, ya se encuentran preparando evitar un posible fraude.

Foto de @lopezobrador_

López Obrador aseguró que de llegar a la presidencia, la primera iniciativa que mandaría al Congreso sería quitar fueros y privilegios a servidores públicos, subrayando incluso que si pesan acusaciones de corrupción sobre los aspirantes presidenciales José Antonio Meade y Ricardo Anaya no tendrían siquiera que ser candidatos.

Finalmente, el candidato presidencial apuntó que las acusaciones que realizan ahora hacia Nestora Salgado le recuerdan cuando a él le ocurió lo mismo cuando fue jefe de Gobierno capitalino.

Con información de Milenio

andrés manuel lópez obradordeclaraciónelecciones 2018Juntos Haremos Historia
Menú de accesibilidad