Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ganamos, aunque hayamos perdido la votación: Fernández Noroña tras elección de la Mesa Directiva en San Lázaro

Ganamos, aunque hayamos perdido la votación: Fernández Noroña tras elección de la Mesa Directiva en San Lázaro - Foto de Partido del Trabajo
Foto de Partido del Trabajo

"A pesar de la operación de estado, consiguieron (el PRI) solo siete votos arriba de la mayoría calificada", señaló Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), lamentó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presida la Mesa Directiva de la Cámara Diputados en el Tercer Año de Ejercicio de la 64 Legislatura.

En redes sociales, Fernández Noroña, uno de los aspirantes al cargo, aseveró que “ganamos, aunque hayamos perdido la votación”.

“A pesar de la operación de estado, consiguieron (el PRI) solo siete votos arriba de la mayoría calificada”, señaló.

 

“Qué curioso es la vida. Hace dos días, cuando pensé que íbamos a perder la votación, salí apesadumbrado. Hoy que tengo la certidumbre de que la perdimos, estoy muy bien, muy sólido y claro de que ganamos, aunque hayamos perdido la votación”, aseveró.

Dulce María Sauri Riancho, del PRI, presidirá la Mesa Directiva en San Lázaro, quien tomó protesta de su cargo minutos después de la elección.

El PRI alcanzó la mayoría calificada con 313 votos a favor, 123 en contra y 21 abstenciones.

Con información de López-Dóriga Digital

Cámara DiputadosDulce María Sauri RianchoGerardo Fernández NoroñaMesa Directiva de la Cámara Diputadospript
Menú de accesibilidad