Minuto a Minuto

Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Nacional Detienen al tesorero de Tulum en el Aeropuerto de Cancún, ¿qué hizo?
No se ha confirmado si la detención está relacionada con una orden de aprehensión o investigación distinta a la posible portación de armas
Nacional Mundial 2026: Embajada de Reino Unido pide a británicos respetar las leyes mexicanas
La Embajada del Reino Unido en México emitió una serie de recomendaciones a los ciudadanos británicos por el juego del Mundial 2026
Nacional Se activa Alerta Amarilla por lluvias fuertes y posible caída de granizo en toda la CDMX
Se pide retirar la basura de las coladeras ubicadas dentro y fuera de los hogares, aparte de mantener cerradas puertas y ventanas
mundial 2026 Calles que estarán cerradas en CDMX por el juego entre México e Inglaterra
Por el juego entre México e Inglaterra del Mundial 2026, autoridades de la CDMX cerrarán varias calles este domingo 5 de julio
Gana mil 200 pesos al robar identidad de chofer de Uber

Un hombre logró entrar en la red de Uber para robar la identidad de un chofer, bajo la cual hizo siete viajes, canceló 16 solicitudes y ganó mil 200 pesos.

Joshua M. fue la víctima del robo de identidad en Uber, quien se dio cuenta del delito después de que una persona le habló reclamándole el haberla dejado esperando el servicio.

Esta llamada extrañó a Joshua, quien llevaba medio año sin ingresar al sistema de Uber para trabajar, por lo que intentó ingresar a su cuenta en la aplicación.

Ya adentro de la cuenta, intentó cambiar toda la información, pero el sistema de Uber no lo dejó, debido a que la aplicación estaba actualmente en uso.

“Mandé mensajes al correo de apoyo de Uber y a Twitter y no me respondían, tenía miedo de que usaran mis datos o cometieran cualquier delito porque estaban usando mi foto y mi nombre”, comentó.

De acuerdo con Joshua, un chofer que conoce como “Yuls” fue el que pudo haber ingresado a su cuenta de manera fraudulenta, desde las 06:42 h hasta la medianoche.

Su modus operandi era aceptar el viaje y quedarse a unos metros de la víctima, para esperar 15 minutos y justificar que estuvo esperando al solicitante, recibiendo así el pago sin gastar gasolina.

Con información de Reforma