Lila Abed gana debate en el IEDF
Foto de IEDF

El día de ayer, 31 de mayo, el Instituto Electoral del Distrito Federal llevó a cabo un debate entre candidatos para integrantes de la Asamblea Legislativa local por el distrito uninominal XIII, en Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, con algunos ausentes.

En el debate se tuvo la participación de Lila Abed Ruiz (PRI-PVEM), quien fue la ganadora, así también como Margarita Martínez Fisher (PAN), Agustín Barrios Gómez (PRD-PT), René Arturo Bayardo Medrano Ríos (PES), Sajid Gandhi de la Cruz Villalba (PH) y Patricio del Valle Martínez (Independiente).

Lila Abed, candidata del PRI-PVEM a una diputación en la ALDF
Lila Abed, candidata del PRI-PVEM a una diputación en la ALDF

Los ausentes al debate fueron Blanca Alejandra Del Río Ávila (Movimiento Ciudadano), Patricia Columba Domínguez Rivera (PANAL) y Enrique de la Rosa Luna Parra (Morena).

Entre las propuestas de Lila Abed se encuentran una Ley de Operación de Parquímetros, específicamente en las colonias Roma, Condesa y Parque Lincoln. Así también como el combate a la corrupción y la opacidad en la administración local.

El debate duró alrededor de una hora 25 minutos donde presentaron sus propuestas sobre transparencia, combate a la corrupción y uso de suelo.

Debate de los candidatos a una curul en la ALDF por el Distrito XIII del DF. Foto de IEDF/Facebook
Debate de los candidatos a una curul en la ALDF por el Distrito XIII del DF. Foto de IEDF/Facebook

Las sesiones de debates en el IEDF continuarán durante esta semana, pues este lunes 1 de junio, participarán los números uno o dos de la lista de candidatos plurinominales, de cada partido.

Además el 2 de junio, se llevará a cabo el debate entre los candidatos a la jefatura delegacional de Álvaro Obregón.