Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Fundación Rebecca de Alba cumple diez años

En entrevista en el espacio de Joaquín López-Dóriga, la modelo y actriz, Rebecca de Alba, presentó la venta anual de la Fundación Rebecca de Alba, A.C.

“La gente, más allá de comprar una prenda, viene a ayudar”, comentó De Alba, en el marco del décimo aniversario de su fundación.

Rebecca comentó que luego de diez años de vida, la Fundación Rebecca ha logrado ayudar y dar esperanzas a los pacientes de cáncer, así como brindar información sobre la prevención de esta enfermedad.

Asimismo, informó que la venta se realiza en Frattina Polanco, tienda ubicada en la avenida Presidente Masaryk 420, esquina con Calderón de la Barca, con horario de 11:00 h a 20:00 h.

En esta liga usted puede escuchar la entrevista completa