Fundación EVM Energía festeja a las madres mexiquenses

Fundación EVM Energía festeja a las madres mexiquenses

La directora de Fundación EVM afirmó, que el objetivo de los cursos es apoyar y enseñar actividades diferentes a las mamás trabajadoras

Fundación EVM Energía festeja a las madres mexiquenses

Integrantes de Fundación EVM, llevaron a cabo el segundo curso de cocina de cinco que serán implementados durante el mes de mayo con motivo del festejo del día de las madres, para las comunidades de Xala, Tecuautitlán, Francisco I. Madero en el Estado de México.

Flavia Castro, Directora de Fundación EVM afirmó, que el objetivo de los cursos es apoyar y enseñar actividades diferentes a las mamás trabajadoras de las comunidades para que salgan de la rutina.

“Con estos cursos ayudamos a las mamás a que aprendan nuevas actividades y puedan tener un ingreso extra para ellas y su familia”, aseguró Castro.

El Presidente del Patronato de Fundación EVM, Héctor González por su parte declaró,que con la implementación de los cursos buscan fomentar que las mamás aprendan un oficio para su beneficio.

“Vamos a seguir apoyando a las mamás de las comunidades y las invitamos a que se inscriban a los tres cursos restantes que se imparten los días jueves”, comentó.

En el evento participaron 25 mujeres, en donde la instructora gastronómica Isabel Espinoza Cruz, les enseñó el procedimiento y preparación de la elaboración de galletas de diferentes ingredientes y sabores.

“Estos cursos son una gran experiencia, nos ayudan para aprender y a tener un ingreso extra, sin la necesidad de salir de casa y así poder estar al pendiente de nuestros hijos”, de declaró Zaira López López, habitante de Xala.

Finalmente, Héctor González aseguró que Fundación EVM seguirá brindando apoyando a las mamás y a los niños de las comunidades aledañas a la termoeléctrica y próximamente se darán a conocer nuevos proyectos.

estado de mexicoevmfundación
Menú de accesibilidad