Renuncia funcionario tras burlarse de los que no tienen iPhone 7
Foto de Facebook

Enrique Ruiz Valdez, quien trabajaba como funcionario en el municipio de Ahome, Sinaloa, se vio forzado a renunciar a su cargo luego de publicar un polémico comentario en Facebook en el que se burlaba de las personas que aún no tienen el iPhone 7.

Enrique Ruiz Valdez. Foto de Internet
Enrique Ruiz Valdez. Foto de Internet

La polémica surgió luego de que el joven funcionario, quien se desempeñaba como director del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome, publicó en su cuenta de Facebook un comentario en el que afirmaba ya tener el iPhone 7, preguntándole a los poseedores de las versiones anteriores si ya habían comido.

Foto de Facebook
Foto de Facebook

Debido a esto, Ruiz Valdez se vio convertido en el blanco de las críticas por parte de los usuarios de redes sociales, por lo que eliminó la publicación y subió otra en la que se disculpaba por el mensaje.

“Una disculpa a todos los que se ofendieron, creo que muchos lo tomaron a broma y otros no les pareció”, escribió.

Sin embargo, las críticas no cesaron y menos de 24 horas después, el exfuncionario presentó su renuncia al presidente municipal Arturo Duarte García, y a través de su cuenta de Twitter explicó que él simplemente estaba recordando una broma del youtuber Galatzia.

Redacción