Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Fuga de gas en toma clandestina de Ecatepec
Foto Especial

Una fuga de gas natural en una toma clandestina provocó la movilización de las unidades de emergencia, quienes laboran para controlar la emergencia en las colonias Los Pajaritos y La Preciosa, ubicadas en el poblado de Santo Tomás Chiconautla, en Ecapetec.

Este incidente provocó la evacuación de 500 personas, además de que se realizaron trabajos para controlar la situación y evitar un riesgo a la población.

Fuga de gas en toma clandestina de Ecatepec - toma-clandestina-ecatepec1
Foto Especial

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron en las calles Las Torres y Norte 3, cuando vecinos reportaron la salida del líquido de la infraestructura de Petróleos Mexicanos.

Al lugar llegaron bomberos de los municipios de Ecatepec y Tecámac, además de personal de Pemex, del Ejército y la Marina.

Con información de Quadratín