Minuto a Minuto

Internacional Trump lee la Biblia en medio de la guerra con Irán y tensiones con el papa León XIV
Trump aparece sentado en la Oficina Oval, leyendo los pasajes bíblicos de 2 Crónicas 7:11-22 usando la versión Reina Valera
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Internacional Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo
Trump también volvió a amenazar con destruir la república islámica "incluyendo a sus líderes" si no se alcanza un acuerdo
Ciencia y Tecnología SpaceX anuncia un acuerdo con la empresa de IA Cursor por 60 mil millones de dólares
Con la alianza se espera que Composer, el modelo de codificación de Cursor, se compagine con la supercomputadora Colossus de SpaceX
Fuga de combustible en Hidalgo
Foto de @ultranoticiashg

En Cuautepec, Hidalgo, la madrugada de este domingo se reporto al 911 una fuga de combustible, derivado de una toma clandestina, en la calle Jalisco, a un costado del manantial de Almoloya, por lo que fueron desalojados vecinos del lugar en aproximadamente 200 metros a la redonda.

Elementos del Ejército, Protección Civil  y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) se trasladaron al sitio para atender la emergencia.

Dada la emergencia, Protección Civil pidió a los habitantes cerrar llaves de gas y apagar suministros de energía, al mismo tiempo autoridades acondicionaron el auditorio municipal como albergue temporal, y quien lo necesite puede acercarse a los elementos de seguridad para ser trasladado.

Esta fuga fue controlada, sin embargo, Protección Civil pidió a los ciudadanos no regresar a sus casas hasta el después del medio día, pues los trabajos siguen en la zona.

Con información de Quadratín