Minuto a Minuto

Nacional Una torta de 1.5 toneladas se conquista un récord Guinness en México
Mario Bustos, representante de Tortas Selectas Chalco y participante desde hace más de quince años, describió la emoción de trabajar dentro de la línea de preparación
Internacional La OPEP+ elevará nuevamente la oferta de petróleo en septiembre
La aplicación de este nuevo aumento, que entrará en vigor en septiembre, puede verse dificultada por la graves perturbaciones en el suministro de crudo a los mercados de miembros clave de la OPEP+
Internacional Detienen a empresario en EE.UU.: acordó un pago de 40 mil dólares para matar a mexicano
De acuerdo con las investigaciones, el empresario habría acordado el pago de 40 mil dólares por el secuestro y asesinato de una persona debido a una deuda no pagada
Entretenimiento Ariana Grande se alejará de los focos ante el “constante escrutinio público”, revelan medios
La cantante estadounidense Ariana Grande se alejará de los focos tras acabar su gira ‘ The Eternal Sunshine Tour‘ y finalmente no participará en el musical ‘Sunday in the Park with George‘, en Londres, ante el “escrutinio público constante“, según informan este domingo diversos medios de la farándula. Un representante de la artista declaró a … Continued
Nacional Aeropuerto de Monterrey suspende aterrizajes y despegues por lluvia
El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó la suspensión de aterrizajes y despegues por las lluvias en la zona
Se esperan tormentas en el Valle de México
Foto de @delaletz

La onda tropical número 15 y dos canales de baja presión mantendrán este miércoles el pronosticó de lluvias en la mayor parte del territorio nacional, señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo reportó que la onda tropical número 15 en Veracruz y Oaxaca, y un canal de baja presión frente a las costas de Quintana Roo, provocarán lluvias muy fuertes con tormentas intensas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Así como chubascos fuertes con tormentas muy fuertes en Puebla y Tabasco, y chubascos con tormentas fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por otra parte, un canal de baja presión se mantendrá en el interior del país propiciando chubascos fuertes con tormentas muy fuertes en Hidalgo, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Así como chubascos con tormentas fuertes (de 25 a 50 mm) en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Asimismo, se prevén lluvias con chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Durango y Sinaloa, y lluvias escasas o lloviznas en Baja California y Baja California Sur.

En cuanto a las temperaturas, se pronostican valores superiores a 40 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit y Michoacán, y de 35 a 40 grados Celsius en Durango, San Luis Potosí, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, se pronostican viento con rachas de hasta 50 kilómetros en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Oaxaca y Chiapas.

Redacción