Fuertes lluvias inundan terreno de refinería de Dos Bocas

Fuertes lluvias inundan terreno de refinería de Dos Bocas - asea mia dos bocas
Foto de gob.mx

Fuertes lluvias inundaron el terreno donde se construirá la refinería de Dos Bocas en Tabasco, la Sener asegura que no hubo daños en el lugar

La titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle García, aclaró que la plataforma para la construcción de las plantas de la refinería de Dos Bocas no sufrió ningún daño, luego de que el pasado fin de semana se afectara parte del terreno donde se construye en Paraíso, Tabasco.

“Cierto que llovió muy fuerte en Tabasco. Ante comentarios que indican que se inundó el predio donde se construye la refinería de Dos Bocas se informa que la plataforma para la construcción de las plantas de la refinería no sufrió ningún daño”, escribió en su cuenta de Twitter.

A mediados de la semana pasada, la funcionaria federal estimó que la primera etapa de la construcción de la refinería de Dos Bocas concluirá en diciembre próximo, la cual consta de la preparación del terreno, y que la obra va de acuerdo con los tiempos establecidos y que ahora se encuentra en la etapa de conformación de la plataforma.

Una vez concluida la preparación del terreno, que estiman sea para diciembre próximo, la ingeniería de construcción de las plantas iniciará con el pilotaje, así como el área de tanquería.

Con información de Notimex

#Inundacionesdos bocaslluviasrefinería de Dos Bocastabascotormentas

Menú de accesibilidad