Minuto a Minuto

Nacional Exfuncionaria del Hospital Infantil de México denuncia despido tras señalar presuntas irregularidades
La exfuncionaria solicitó que las autoridades investiguen si estos hechos constituyen represalias
Nacional Exalumna de colegio militarizado en Ciudad Madero denuncia irregularidades y abusos
Entre los hechos que dijo haber presenciado mencionó presuntos actos de nepotismo, cobros excesivos y abuso de autoridad por parte de algunos responsables del plantel
Internacional Sube a 5 mil 278 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela, según el Gobierno
Los sismos en Venezuela dejaron a 23 mil 587 personas alojadas en 107 campamentos temporales
Internacional EE.UU. emite una alerta de viaje por riesgo de una “escalada imprevista” en Oriente Medio
Tras la alerta de viaje, EE.UU. también pidió a sus ciudadanos en Oriente Medio prepararse para cambios repentinos en la seguridad y el transporte
Internacional Daniel Ortega sentencia el fin de la alternancia en Nicaragua: Aquí no volverá a haber elecciones
Daniel Ortega argumentó que "no volverá a haber elecciones" en Nicaragua para evitar el triunfo de la oposición
Fuertes lluvias inundan la zona conurbada Veracruz-Boca del Río
Foto de PC Veracruz

Este martes fuertes lluvias provocaron inundaciones, daños y afectaciones en la zona conurbada VeracruzBoca del Río, lo que ha provocado el despliegue de los servicios de emergencia.

La Secretaría de Protección Civil del estado informó que, de manera preliminar se reportan inundaciones en las avenidas Allende y Miguel Alemán, en la carretera Veracruz – Xalapa, y vialidades en las zonas de Río Medio, Tejería y la Terminal El Sardinero.

Por el momento, no se han registrado lesionados, pero en la zona centro se pudo ver a personas sorteando encharcamientos para poder desplazarse.

Protección Civil del puerto de Veracruz y el cuerpo de bomberos, se encuentran realizando tareas de desazolve de alcantarillas.

Poco antes de las 15:00, las lluvias disminuyeron y los niveles de agua comenzaron a descender. Para la tarde-noche de este martes, se esperan lluvias y actividad de tormentas en el estado, lo anterior ocasionado por una vaguada sobre el suroeste del Golfo de México y por la onda tropical 8.

Se recomendó a la población a mantener sus precauciones y a evitar transitar en vialidades inundadas.

Con información de Jesús Olivares y López-Dóriga Digital